Morena solo defiende intereses particulares, asegura Benjamín Rico

El abanderado de Va por México criticó que los diputados morenistas no se hayan presentado ante la ciudadanía para rendir cuentas.

Benjamín Rico, candidato a diputado federal de la coalición Va por México, se presentó ante vecinos de barrios y colonias de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, para indicarles que el triunfo de su partido servirá para equilibrar el Congreso de la Unión, y reprobó la actitud de los candidatos de Morena; “solo protegen los intereses de un grupo que, durante años, se ha servido de la educación superior en Hidalgo”, aseguró.

“Ninguno de los diputados de Morena ha regresado a rendir cuentas, no nos han explicado por qué recortaron los recursos a Hidalgo; por qué son cómplices de la desaparición de los programas sociales; por qué el gas, la luz, la gasolina siguen subiendo”, puntualizó el abanderado de la coalición integrada por el PRI, el PAN y el PRD.

Morena, externó Rico, no respeta la autonomía de los poderes, y llamó a la población a unirse, “para que los hidalguenses tengan acceso a los medicamentos y puedan ser atendidos en cualquier hospital público o privado, en caso de pandemia”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon