No a la violencia, sí a la competencia democrática: PRI

Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), externó su rechazo a cualquier expresión de violencia en el proceso electoral que concluirá el próximo 18 de octubre y aseguró que todo acto de intimidación contra sus contendientes será denunciado y el partido hará uso de todos los medios legales para que dichas conductas sean sancionadas, en especial si se trata de violencia política de género.

La lideresa priista hizo un llamado a las demás fuerzas políticas a la competencia democrática, “que significa respeto a la pluralidad, a la tolerancia, a la diversidad, a la libertad de expresión, de manifestación y de participación, así como a la legalidad”, dijo.

LA CONFRONTACIÓN DEBE SER DE IDEAS

Al referirse a los debates, la presidenta del PRI en Hidalgo rechazó que estos ejercicios se lleven solamente al terreno de los adjetivos y las descalificaciones, “para el PRI la confrontación debe ser de ideas, de argumentos, de propuestas y de plataforma política”.

ASPIRA PRI A UNA ELECCIÓN PACÍFICA

Erika Rodríguez se pronunció por procurar una elección ordenada, pacífica, civilizada, transparente, y sobre todo con la participación de todas y todos los electores hidalguenses.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,