No griten y no grillen, les responde Baptista a los dirigentes de partidos

El Presidente de la Junta de Gobierno les aseguró que sus propuestas sí serán tomadas en cuenta.
Responde Ricardo Baptista a posicionamiento de dirigentes de partidos políticos; les pide que “no griten, que no grillen”, ya que sus propuestas sí serán tomadas en cuenta, pero les dejó claro que la última palabra la tendrán los diputados.
“Los partidos dieron excelentes insumos, y todos serán tomados en cuenta, pero quien decide son los diputados, el territorio natural de la reforma y de lo que pase legislativamente es la soberanía”, advirtió.
En entrevista con representantes de medios de comunicación, pidió a los partidos políticos no “confundirse”, ya que la reforma no sólo compete a partidos políticos, sino a todos los actores, y ahora toca opinar a la comunidad indígena.
Aseguró que también se habrá de tocar el tema de violencia política contra las mujeres.
“No estén nerviosos, no griten, se va a tomar en cuenta y va a haber acuerdo, no hay nada en lo oscurito,somos los primeros en garantizar que va a ser a la luz de todos”, expresó.
Aseveró que desde el inicio de las mesas de trabajo se estableció un calendario en el cual se mencionaron los tiempos, los cuales se cumplirán en tiempo y forma.
Lo anterior, luego que los partidos acusaran a los legisladores locales de Morena de poco compromiso con el electorado.


ARCHIVADO EN:
, ,



Right Menu Icon