¡No mamen, el nuevo iPhone 11!

¡VÁLGAME DIOS! Ha llegado el nuevo teléfono súper inteligente que solamente pagarán los súper pendejos dispuestos a desembolsar los 20 mil pesos que una familia de obreros o campesinos no verán juntos en toda su vida.

Vivimos en sociedades de mierda donde lo superfluo tiene más peso que buscar remediar la pobreza, el cáncer o la corrupción; nos gusta la mierda tecnológica y esto debemos reconocerlo con pesar, aunque los yupis, seguramente, estarán en desacuerdo conmigo.

Nada más ni nada menos, ha llegado como bajado del cielo el iPhone 11 que es una maravilla, lo único que le hace falta es que salga de la pantalla una mano que te limpie el culo o te dé de comer, todo lo demás, para la mente pendeja de los pendejos lo tiene.

El suceso que se llevará a cabo en San Francisco (Estados Unidos) ha conmovido al mundo de los pendejos que dependen del puto teléfono y sus pantallas para llevar sus vidas que, por cierto, asemejan a perro con dueño, donde el iPhone es el dueño que tira de la correa y muestra innumerables formas de control y dominio sobre la voluntad y la precaria inteligencia de la mayoría de estos cabrones que consumen estas mamadas.

 

La maravilla del iPhone 11 tiene las siguientes virtudes:

  1. El cristal es el más resistente jamás creado para un móvil. Por lo tanto, te puedes limpiar el culo con él.
  2. Blanco, negro, rojo, púrpura, amarillo y verdeson los colores del nuevo iPhone. El pedo es si eres daltónico, allí te llevó la chingada.

III. El modo retrato ahora funciona en mascotas, por lo que puedes tomarle fotos a tu suegra y publicarlas en el zoológico.

  1. El nuevo Apple 11 tendrá unacámara con sistema dual: wide y ultra wide. Esto quiere decir que si le tomas una foto a tu culo o a tus genitales se verán más amplios, pero no te quitará tus miserias humanas.
  2. Dos cámaras traseras, o sea que, si eres pendejo o estúpido funcional, te tomas dos fotos al mismo tiempo y eres el doble de pendejo o estúpido funcional.

Como pueden ver, el iPhone 11 es una maravilla, ahora sólo basta esperar a los pendejos que están dispuestos a pagar la módica cantidad 20 mil pesos, es decir, lo que la familia de un obrero o campesino mexicano no ve ni al año, no come eso ni puede utilizarlo para tomar unas vacaciones. ¡Pero qué mierda importan los pobres, qué mierda importa el pueblo!, tengamos el festín orgiástico y vayamos corriendo a comprar el iPhone 11, de todos modos Peña Nieto gastaba más en gel, si esto sirve de consuelo a nuestras miserables conductas.

NOTA: Perdón, pero no tengo iPhone.

 

Consultoría política y contacto público: [email protected]

Autor: Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.



ARCHIVADO EN:
,



Right Menu Icon