NO SE PASEN. No más ceremonias de primeras piedras: Omar Fayad

Poco más de 10 años pasaron para el bulevar Las Torres, al sur de la capital, fuera concluido en su totalidad; atender esta obra, que estaba prácticamente a medias, era uno de los propósitos del gobierno actual, encabezado por Omar Fayad Meneses, quien finalmente el día de ayer entregó la continuación del tramo del entronque México-Pachuca al de Pachuca-Ciudad Sahagún, cuya inversión fue superior a los 92 millones de pesos.

El mandatario subrayó que su gobierno se propuso concluir obras que ya estaban iniciadas por otras administraciones, “a no dejarlas inconclusas o en ceremonias de primeras piedras”.

Agregó que aunque la inversión fue mayor a los 92 millones de pesos, se llevaron a cabo muchos trabajos para su conclusión, tanto técnicos como políticos, “por lo que se puede considerar que su costo superó los 100 millones de pesos”.

Otro de los beneficios que resaltó el gobernador de esta obra, es la reducción de accidentes viales, ya que ahora cuenta con cuatro carriles, señalización, semaforización así como una mayor vigilancia.

ZONA METROPOLITANA DE PACHUCA TENDRÁ DOS NUEVAS OBRAS

En el evento de entrega también se anunciaron dos obras para la zona metropolitana de Pachuca: un distribuidor vial en el Chacón, y un paso a desnivel a la altura de las instalaciones de la Policía Federal, ambas sobre el bulevar Colosio.