Nuevos mánagers

Varios equipos de la Liga Mexicana están estrenando manejadores; entre ellos, los Sultanes, los Tecolotes, los Generales de Durango y el Águila.

Esta época navideña ha traído como regalo, a varios equipos de la Liga Mexicana, nuevos manejadores, con los que aspiran al campeonato.

Luego del fracaso de no calificar a la postemporada, los Sultanes de Monterrey le dieron las gracias a Sergio Omar Gastélum, quien no pudo hacer reaccionar al equipo, tras un terrible inicio.

Los regiomontanos decidieron recurrir al último manejador que los hizo campeones en una de las minitemporadas del 2018: el panameño Roberto Kelly.

Otro equipo que estrena manejador es Algodoneros, de Unión Laguna. El venezolano Omar Malavé hizo un gran trabajo y los llevó de regreso a la postemporada, pero su trágica muerte en un accidente, hace unas semanas, hizo que los norteños obtuvieran los servicios de Oscar Robles, quien había sido dejado en libertad por los Tigres de Quintana Roo.

Los Tecolotes de los Dos Laredos anunciaron la llegada del norteamericano Mark Weidemaier, quien ya había trabajado con los Algodoneros y el Águila; los Generales de Durango, la del venezolano Álvaro Espinoza, jugador por 12 años en la Gran Carpa. Otro viejo conocido de Venezuela, Willie Romero, se hará cargo de los Pericos de Puebla, en sustitución de Gerardo el Polvorita Sánchez, que relevó a la Chispa Gastélum. 

Otros equipos que estrenarán mánager son los Mariachis de Guadalajara, después de que Benjamín Gil dijo que no regresará a la pelota veraniega; el Águila de Veracruz, que le dio las gracias a Leonardo Rodríguez, y los Tigres.

Suerte para todos ellos.  

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon