Obra pública, clave para reactivación económica de Hidalgo: Omar Fayad

El mandatario recordó que en los últimos cuatro años, su gobierno ha invertido 9 mil millones de pesos en infraestructura carretera en toda la entidad.

El gobernador Omar Fayad aseguró que la inversión en obra pública será clave para la reactivación económica de Hidalgo tras los efectos de la pandemia, puesto que genera derrama económica interna y permite la conservación de empleos. 

Este sábado, durante la inauguración de la remodelación de la carretera estatal Tepeji del Río-La Cañada, a la que se destinaron 44 millones 874 mil pesos, el mandatario hidalguense subrayó que para su administración ha sido primordial avanzar en el tema de infraestructura carretera, y gracias a la inversión de 9 mil millones de pesos durante los últimos cuatro años, Hidalgo se ha colocado entre las cuatro entidades federativas con mayor densidad de longitud carretera en México.

 

Acompañado por el presidente municipal de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, y el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Meneses Arrieta, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció la labor del Comité de Obra, que supervisó la ejecución de recursos, la transparencia y la rendición de cuentas en la infraestructura entregada.

 

Además de la carretera remodelada, las autoridades inauguraron las nuevas luminarias de Tepeji del Río, en el tramo de la antigua carretera México-Querétaro, y entregaron las llaves de unidades recolectoras de basura.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon