Ofrece Tula descuentos en el pago del predial

Los jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad tendrán un descuento del 50 por ciento en un solo predio.

La Dirección de Impuesto Predial y Traslado de Dominio invita a los habitantes de Tula de Allende a beneficiarse con descuentos que van del 10 al 25 por ciento en el pago del impuesto predial.

El beneficio estará vigente en los primeros 3 meses del año. En enero aplica un 25 por ciento de descuento; en febrero 15% y en marzo 10%. 

Durante el primer trimestre del año adicionalmente y solo sobre un predio se aplicará un 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad.

Otro descuento de cinco por ciento se aplicará para quienes comprueben utilizar energía limpia dentro del bien inmueble, presentando factura original a nombre el propietario, según determinó la Dirección de Impuesto Predial y Traslado de Dominio que está a cargo Georgina Patricia Suárez Molinero.

En este contexto, el presidente municipal Manuel Hernández Badillo informó que, el apoyo a los damnificados de Tula por las recientes inundaciones para el pago de impuesto predial de casa habitación y comercios se aplicará a partir del próximo 7 de febrero.

Esto en lo que comprende el periodo del ejercicio fiscal 2021 y 2022.

El pago podrá realizarse en efectivo o con tarjetas de débito y crédito participantes VISA, MASTER CARD, en el Auditorio Municipal de Tula, José María de Los Reyes, de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:00 p.m.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon