Omar Fayad atiende a población de San Agustín Metzquititlán

Detalló las gestiones que se realizan en los rubros de infraestructura, seguridad, salud y apoyo a la economía.

El gobernador Omar Fayad encabezó una audiencia ciudadana en San Agustín Metzquititlán, en la que habló de temas fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población, entre los que destacaron: infraestructura, seguridad, salud y apoyo a la economía.

Ante más de mil personas de las 46 comunidades que integran la cabecera municipal, el mandatario detalló que para cambiar la vida de los habitantes se está analizando la construcción del tramo carretero Cerro Colorado-Venados.

Al hablar de salud, Fayad Meneses apuntó que su administración lleva a cada punto del territorio las brigadas médicas que ofrecen servicios básicos y especializados, entre los que se incluyen estudios y medicamentos gratuitos.

 

ENTREGA DE ALARMAS VECINALES Y APOYOS A NEGOCIOS

Antes de finalizar la audiencia, el gobernador entregó alarmas vecinales que se conectarán al C5i, apoyos de los programas “Hacia una vida mejor” y “Pon tu negocio yo te apoyo”, además de equipamiento para aulas de diferentes niveles educativos. Asimismo, en la plaza se instaló un módulo donde se ofertaron vacantes de empleo.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,