Omar Fayad reconoce labor del Poder Judicial

Hidalgo es referente nacional e internacional gracias al desempeño de cada integrante del TSJEH.

El gobernador Omar Fayad Meneses hizo un reconocimiento a la labor que realiza el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH), ya que sus logros potencian la proyección de la entidad a nivel nacional, ejemplo de ello han sido las leyes económicas, que incluso han sido aplaudidas en América Latina y otros países del mundo.

Se prepara la operación de una nueva sala y cinco juzgados

Durante el tercer informe de actividades de la presidenta del Tribunal, magistrada Blanca Sánchez Martínez, el mandatario destacó el trabajo de gestión para la creación y operación de una nueva sala y cinco nuevos juzgados.

Fayad Meneses subrayó que Hidalgo está llamando la atención en materia jurídica y jurisdiccional a través de una justicia pronta y expedita como lo refiere la Constitución.

Nuevo Sistema de Justicia Penal sigue rindiendo frutos

Respecto al nuevo Sistema de Justicia Penal, refirió la importancia de la reforma al artículo 19 de la Constitución para establecer un catálogo más amplio y adecuado de figuras delictivas para la prisión preventiva oficiosa; en este sentido los Ministerios Públicos y el Poder Judicial contarán con mejores elementos para el cumplimiento de su misión judicial.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon