Omar Fayad reitera compromiso con ONG’s y asociaciones civiles

Propuso realizar reuniones periódicas para conocer las necesidades de cada asociación y fortalecer sus acciones.

En seguimiento a los acuerdos tomados en diciembre pasado, el gobernador Omar Fayad se reunió con integrantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) y asociaciones civiles para revisar los avances y renovar la agenda de trabajo.

El mandatario estatal resaltó la importancia de estos encuentros, “que no son de pose, sino de evaluación y de análisis”, por lo que propuso realizarlos de manera periódica para conocer las necesidades de cada asociación y fortalecerlas.

En la mesa de trabajo, a la que asistió el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, José Luis Romo Cruz, se trataron temas como atención a víctimas, procuración de justicia, prevención del delito, trabajo conjunto y comunicación efectiva. 

En este sentido, Romo Cruz aseguró que es tiempo de dar el siguiente paso para la construcción de una política pública que permita la prevención, ejecución y procuración de justicia, en el que debe sumarse todo el gabinete para la conformación de un frente común en materia de seguridad y derechos humanos.

Al encuentro asistieron integrantes de: En familia Rompamos el Silencio; Lazos de Poder; Defensa Integral en Derechos Humanos de Hidalgo; Mujeres Construyendo Hidalgo; Organización Psicoterapéutica, Teratológica y de Salud; Colectivo Artículo 39; Sonrisas Perdidas de Hidalgo; Volver a Soñar y Yo te creo.



ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon