Otorga Fayad una nueva patente notarial en Tulancingo

José Manuel Vega Soto adquirió el nombramiento, en Tulancingo.

En el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo se dio a conocer que José Manuel Vega Soto recibió el nombramiento, para la Notaría Pública Número Doce de Tulancingo.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2020-2022 cuando Fayad Meneses anunció que esperaba no brindar ninguna patente más en su administración; el motivo fue, dijo, que “uno no debe aprovechar esta figura para que, en el año de Hidalgo, el último año de cada sexenio, el gobernador caiga en excesos al dar notarías a todos sus colaboradores”; sin embargo, manifestó: “Nunca digo nunca jamás”.

El 30 de agosto se publicó en el Periódico Oficial: “El Lic. José Manuel Vega Soto ha cumplido satisfactoriamente los requisitos previstos por el artículo 24 de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo”; por ello, “se le otorga: patente de notario público adscrito de la Notaría Pública Número Doce del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, de la cual es titular la Lic. Blanca Purificación Dalila Soto Plata”.

Durante el presente año, Fayad Meneses revocó dos patentes: de Patricia Villeda Chávez, adscrita en Zimapán, y de Daniel Fernando Rangel Moctezuma, quien laboraba en Tula.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon