Pachuca da ultimátum, otra vez, a deudos morosos en panteón

En la nueva lista de deudores figuran mil 663 nombres.

De nueva cuenta, el ayuntamiento de Pachuca emitió un aviso a deudos morosos del panteón municipal para que acudan a regularizar el refrendo de su espacio concesionado, ya que de lo contrario procederá a exhumar los restos de mil 663 personas.

Así lo dio a conocer ayer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) en el alcance ordinario cero y añadió que para lo anterior se tendrán 60 días hábiles, mismos que vencerán el 6 de mayo para hacer el trámite.

Tal consistirá en acudir a las oficinas del panteón municipal para realizar el pago correspondiente y deberán presentar la boleta y último pago de derechos; de lo contrario, se depositará los cadáveres en el osario.

De acuerdo con la nueva lista de deudores, son mil 663 personas en dicha situación, cuyos familiares fueron sepultados entre 1902 y 1998; en contraste, en septiembre publicó una relación similar con mil 870 nombres, aunque el plazo fue de 45 días hábiles para la regularización.

Para más información, se puede acudir a las oficinas del cementerio de lunes a viernes de 8 a 15 horas; mientras que la consulta del inventario puede ser en www.pachuca.gob.mx/portal/micrositio-panteon-municipal/; así como en el panteón, ayuntamiento o Secretaría General Municipal.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,