Para celebrar su fundación, organiza Actopan concurso de canto

La alcaldesa Tatiana Ángeles señaló que en esta ocasión, la Feria de la Barbacoa y el Ximbó contará con un amplio programa cultural para que toda la ciudadanía actopense pueda encontrar alguna actividad que sea de su agrado.

En el marco de la Feria de la Barbacoa y el Ximbó, el gobierno municipal convoca a toda la ciudadanía a participar en el concurso de aficionados al canto “Actopan Canta 2022”, para celebrar el 476 aniversario de la fundación del municipio.

El compromiso de la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno es con toda la ciudadanía actopense, es por ello que, en este aniversario, se realizan diferentes eventos que incluyan los gustos y aficiones de todos, para así poder tener un amplio programa cultural.

Ángeles Moreno afirmó que, “celebrar la fundación de Actopan es motivo de fiesta y alegría, que todos los actopenses sean partícipes de este evento, así como disfrutar actividades recreativas, culturales y sociales,” así mismo se convierte en un escaparate para que el público en general aprecie y conozca el talento artístico de la región.

 

Cartel con las bases del concurso.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon