Parquímetros, cortina de humo para evadir la realidad: Andrés Chávez

El aspirante panista aseguró que algunos candidatos utilizan este tema para no hablar sobre las verdaderas necesidades de la capital del estado.

El tema de los parquímetros es utilizado por los candidatos como una “cortina de humo” para evadir los temas que realmente afectan a Pachuca. Así lo aseguró Andrés Chávez, candidato del PAN a la presidencia municipal de la capital quien, dijo, por respeto a la ciudadanía y a algunos de sus contrincantes no acudió al debate organizado este lunes por el IEEH.

PARQUÍMETROS SE DEBEN QUITAR, PERO POR LA VÍA LEGAL

El aspirante blanquiazul aseguró que dicho tema solamente puede ser abordado por la vía jurídica, “los parquímetros se deben quitar, pero por la vía legal, la jurídica; sabemos que quienes lo hicieron (el contrato) no fue por dar solución a un problema de movilidad, sino lo hicieron por negocio. Si se van es por la vía legal y jurídica y no con encuestas patito”, subrayó.

Chávez Pumarejo puntualizó que el PRI habla de los parquímetros “porque no quiere hablar de los últimos 90 años”, mientras que Morena “no quiere hablar de la falta de apoyo a los empresarios”.

OFRECE GOBIERNO TRANSPARENTE

Apuntó que si el voto lo favorece el próximo 18 de octubre, su gobierno será transparente, “no le vamos a jugar a la casita cerrada”, e incluso informó que las sesiones de cabildo serán transmitidas vía redes sociales, para que los pachuqueños sepan qué hacen sus funcionarios y qué regidores son los que le dan retroceso a la ciudad.

ANDRÉS CHÁVEZ PIDE DEBATE CON PABLO VARGAS

Finalmente, invitó al candidato de Morena a debatir frente a frente “para que evidencie quién tiene el mejor proyecto que llevará a tener el Pachuca del futuro”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon