Periodo de Baptista termina el 16 de octubre

El grupo legislativo decidirá sobre su permanencia en la coordinación.

“Si se preocupan por mí, yo termino el 16 de octubre”, respondió Ricardo Baptista González, coordinador de los diputados de Morena, tras ser cuestionado en relación a si dejará la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso Local.

Su permanencia, dijo, es una situación que decidirán los propios legisladores de Morena, y nadie más, subrayó. “Eso lo decide mi grupo legislativo”.

Lo anterior, luego de salir a atender a los medios de comunicación que acudieron al Rancho Girón en donde los legisladores de Morena sostuvieron un encuentro con por lo menos 40 miembros del consejo estatal.

El acto fue a puerta cerrada, y Baptista González negó la presencia en el lugar de Canek Vázquez y Damián Sosa, luego de calificar al primero como “un buen perfil” para la dirigencia estatal.

Baptista comentó que antes del mediodía, los legisladores acordaron la agenda legislativa que impulsarán durante el primer periodo de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional.

En donde destacó: cambiar de tener una Procuraduría General del Estado a una Fiscalía; crear modificaciones a las leyes en materia de anticorrupción, y finalmente incluir el espionaje como delito grave en Hidalgo.

En ese sentido, el coordinador de los diputados de Morena comentó que “es un mal que aqueja; en un estado, un gobierno que persigue a los que políticamente estamos expuestos no contribuye a la democracia”.



ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon