Pese a pandemia, el trabajo no se detiene: Omar Fayad

A pesar de la pandemia, el trabajo por el bien de la población hidalguense no se detiene, muestra de ello fue la reciente inauguración de infraestructura de salud, educación y esparcimiento en la comunidad de Téllez, perteneciente al municipio de Zempoala.

El primer punto de encuentro con representantes del gobierno local, en el que se procuraron todas las medidas preventivas que marca la actual contingencia sanitaria, fue el nuevo centro de salud “Alicia Meneses Meneses”, donde el mandatario detalló que se brindará atención a 10 mil personas de 19 localidades de la región. Esta obra requirió una inversión de 13.9 millones de pesos.

Posteriormente, Fayad Meneses se trasladó al plantel Zempoala del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) para entregar los cuerpos “A” y “B”, en cuya construcción y equipamiento se ejecutaron más de 19 millones de pesos.

En su mensaje, el gobernador refrendó su compromiso con los estudiantes de todos los niveles educativos para generar las condiciones que favorezcan su permanencia y aprovechamiento académico, por lo que recordó que, a partir del ciclo escolar 2020-2021, se puso en funcionamiento la aplicación Educación Contigo, que en conjunto con las aulas digitales y las memorias USB que reciben todos los estudiantes de los subsistemas de bachillerato administrados por el gobierno estatal, éstos no detengan su formación debido a la pandemia.

Para finalizar la gira de trabajo, Omar Fayad y su comitiva se trasladaron al parque deportivo Jagüey de Téllez y el auditorio ejidal, donde el alcalde de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, tomó la palabra para agradecer la inversión en infraestructura para salud y educación, obras que seguirán brindando bienestar y progreso a la comunidad.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,