Petit Teatro estrena instalaciones en el centro de Pachuca

Además de seguir ofreciendo montajes escénicos cortos ofrecerá otra gama de atracciones al público y espacios a artistas.

Petit Teatro realizó la tarde-noche de ayer el corte de listón inaugural de sus nuevas instalaciones en Pachuca, con las que además de seguir ofreciendo montajes escénicos cortos ofrecerá otra gama de atracciones al público y espacios a artistas.

Al respecto, el director general Ricardo Martín Arteaga expresó que la sede y la agrupación son y han sido casa de muchas personas, ya que cuenta con más de 50 actores hidalguenses.

Como parte de su reapertura ofrecerá 10 puestas en escena con títulos como Ellas soy yo, Tú lo necesitas más, Cometa, Watson jamás, Les profe, entre otras, y sus presentaciones se caracterizan por ser cortas y en espacios pequeños.

A la par de la reinauguración, los asistentes podrán disfrutar de la exposición gráfica LAPSOS, un compendio de piezas fotográficas y culturales a cargo del artista plástico oaxaqueño Efraín González.

Pero además de seguir siendo un foro de obras de teatro breves, fungirá como un lugar para la realización de talleres, cafetería, sala de exposición y un espacio para cualquier tipo de artistas.

Asimismo, a diferencia de su anterior ubicación en la colonia Periodistas ahora cuenta con un establecimiento más amplio y un foro extra que permitirá atraer más público, terraza y aulas, todo en la calle Morelos 710 del centro histórico de Pachuca.

Finalmente, una de las integrantes de Petit Teatro invitó a la población capitalina a acudir a la nueva sede que abrirá sus puertas de martes a domingo y adelantó la realización de una fecha especial con motivo del 14 de febrero.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,