Piden a Said Vargas incremento de la plantilla docente en los lugares alejados

El abanderado de “Transformación Sindical” pidió la confianza del gremio para su proyecto, asegurando que su planilla proviene de la base, es transparente, cercana a la gente, plural y no improvisada.

El candidato de la planilla blanca “Transformación Sindical” a la dirigencia de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Said Vargas Sáenz, recorrió distintos municipios de la región de la Sierra Gorda y Valle de Mezquital, comenzando en Chapulhuacán, pasando por Jacala y cerrando en Zimapán.

El aspirante a secretario general acudió al municipio de Chapulhuacán donde se reunió con un numeroso grupo de maestras y maestros, quienes expresaron sus necesidades, destacando la importancia del incremento de la plantilla docente en los lugares lejanos y generar claves de educación física, así como la falta de atenciones que han padecido por la carencia de servicios médicos por parte del ISSSTE debido a la lejanía de su municipio.

Por su parte, el candidato refirió que de darse el triunfo pugnará por tocar a las instancias correspondientes para mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores de la educación.

Más tarde, se trasladó al municipio de Jacala, donde hizo uso de la voz para dar a conocer sus propuestas y escuchar el sentir de los asistentes, quienes dentro de sus participaciones expresaron su preocupación por las presiones que han sufrido por parte de autoridades educativas para votar en favor de la planilla del actual dirigente.

Vargas Sáenz los exhortó a emitir un sufragio libre, sin intimidaciones ni presiones, refrendando su apoyo total a quien haya sido víctima de cualquier tipo de abuso por parte de las autoridades sindicales actuales.

Su recorrido terminó en Zimapán, donde el aspirante a secretario general aprovechó para pedir la confianza del gremio, votando a favor del proyecto que encabeza y asegurando que la planilla blanca se trata de una planilla proveniente de la base, transparente, cercana a la gente, plural, no improvisada y que cuenta con los conocimientos necesarios para desempeñar un excelente trabajo en beneficio de la legítima defensa de todas y todos los trabajadores de la educación.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon