Vamos a arrasar en las votaciones, asegura Julio Mayorga

El candidato de Somos Unidad pidió a los trabajadores de la educación no bajar la guardia y no permitir que personas ajenas al gremio quieran manchar los años y años de lucha sindicalista.

El candidato de la planilla naranja “Somos Unidad” a la dirigencia de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Julio Mayorga, aseguró en un encuentro con trabajadores de la educación de Mineral de la Reforma y Mineral del Monte que arrasará con su apoyo.

“Es con ustedes queridas amigas y amigos como vamos a arrasar en esta región, que no quede ninguna duda, aquí vamos a arrasar, estoy listo para servirles, los que integramos esta planilla vamos a trabajar para ustedes, para esta gran institución”, dijo.

Durante su intervención pidió a los ahí presentes no bajar la guardia y no permitir que personas ajenas al gremio quieran manchar los años y años de lucha sindicalista, “compañeras y compañeros, protejamos a la institución, aquellos están desesperados y buscan por todos los medios vendernos a cambio de votos, porque saben que su campaña ya se cayó”.

También agradeció a las miles de voluntades que a lo largo y ancho de Hidalgo se han sumado y hacen más fuerte su campaña, “la vida sindical nos ha enseñado que, para la institución, lo más importante son los trabajadores, sin ustedes no hay historia que contar, ni propósito alguno las y los trabajadores lo son todo”.

Recordó que como institución hay cosas que mejorar y al tomar protesta buscará los canales necesarios para crecer y traer más beneficios para todas las y los trabajadores de la educación, “seguiremos siendo ejemplo nacional, nuestra Sección es referente en todo el país y así seguirá siendo no es tiempo de dar marcha atrás”.

Desde Mineral de la Reforma, lanzó un llamado a reafirmar su compromiso con el SNTE, a votar con libertad y disfrutar de esta fiesta democrática, “somos maestros, nosotros somos ejemplo y aquellos que piensen lo contrario, aquí no es su lugar, porque somos fuertes, somos unidad”, concluyó.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon