Piensa mal y… ¡Qué casualidad!

Se dice que en política no hay casualidades y que a Benjamín Rico le hayan congelado una cuenta de su empresa sin notificación de razón legal, tres días antes de la elección, parece, por lo menos, sospechoso.

BENJAMÍN RICO era una de las apuestas seguras del PRI para ganar la diputación federal del Distrito de Pachuca y así lo manifestaban encuestas y opinión general y, sorpresivamente, perdió.

Ahora se sabe que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) el 3 de junio, tres días antes de la elección y -en conceptos del mismo Benjamin- de manera irregular y sin notificación de razón legal, le fue congelada la cuenta de una de sus empresas y, curiosamente, el 11 de junio -cuando ya había pasado el proceso electoral-, la autoridad judicial federal le otorgó un amparo solicitado y suspendió de manera provisional el congelamiento de la cuenta.

¿Congelamiento de una cuenta del candidato más fuerte y sin notificación de razón legal? ¿Y en tiempo electoral?… Se ve por  lo menos raro y como dice la obra de Hamlet “ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA”.

Y claro… ganó Morena y sin hacer campaña.

Piensa mal… y acertarás.

En todo caso, hay que esperar el proceso legal, pero, no se deben hacer cosas buenas que parezcan malas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon