Piensa mal y… ¿Quién está atrás de los taxistas?

Todo lo que pase en Hidalgo se tiene que ver con los lentes de la sucesión del 2022, nada es ni será casualidad.

Este movimiento de los  taxistas de bloquear calles y carreteras porque no están de acuerdo con el programa “TAXI CONTIGO” argumentando que les deja sin buenas ganancias, de entrada parece un movimiento con causa justa, aunque un mucho debatible, PERO ESTAMOS EN TIEMPOS ELECTORALES RUMBO AL CAMBIO DE GOBERNADOR y es cuando el “piensa mal y…” tiene sentido.

 

Porque los taxistas que solo son eso y no concesionarios del taxi, porque por  más años que lleven trabajando no les alcanza para ser dueños de la concesión, en estos casos -por desgracia y por conveniencia- se mueven del lado que les dice el patrón.

 

En el mejor de los casos porque todo indica que es un acuerdo entre concesionarios y personajes de la política, que le mueven el piso al gobernador, convencidos de que es a quien deben disminuir por el peso que tiene para la sucesión.

 

Hay manos moviendo la cuna y empiezan a sonar nombres como ABRAHAM MENDOZA, EL SUPERDELEGADO y EL DIPUTADO BAPTISTA EN TULA JUNTO CON NOEMÍ ZITLE.

 

De esa manera pudiera ser una maniobra alentada por el delegado de cuestiones sociales y dos personas del Grupo Universidad que se cuelgan del caso de los taxistas para mover todo en complicidad; también se puede sospechar de los grandes dueños de muchos taxis.

 

Es la hora en que aparecen estas maniobras, aunque parecen muy adelantados, pero al que madruga….

 

Pero de que hay manitas y garras moviendo la cuna, parece un hecho.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon