Plátano de exportación

El Show de Platanito se realiza en Los Ángeles; hace tiempo, el payaso fue vetado en México.

Todos los sábados, a las 21:30 horas, A más trasmite el divertido Show de Platanito, un talk show hecho en Los Ángeles.

Sabíamos que Sergio Verduzco, el verdadero nombre del payaso, había sido vetado en el medio nacional, por un desafortunado chiste sobre una tragedia infantil, y pensamos que ese era el motivo de su exilio; sin embargo, nos sorprendió enterarnos de que el programa se trasmite, desde el 21 de enero del 2013, por la cadena Estrella TV. Lo acompaña, como patiño, David Villalpando, a quien, seguramente, recordarán como el amor platónico de la maestra Canuta en La escuelita, de Jorge Ortiz de Pinedo.

El formato resulta muy sencillo: invita a dos famosos que están vigentes a una sesión de preguntas picantes.

Entre los famosos entrevistados se cuentan Ninel Conde, Paty Manterola, Eduardo Yáñez Damián Alcázar. Sorprende que, gracias a lo relajados que se sienten, los invitados terminan dando algunas exclusivas. Posteriormente, estos o algunos nuevos invitados participan en concursos bastante divertidos e ingeniosos. Finalmente, hay un número musical.

En ninguno de los programas que hemos visto se habla de la pandemia, por lo que pensamos que se trata de shows anteriores; estamos casi seguros de que, ahora, no permitirían un estudio lleno, pero esperamos que tengan todavía emisiones suficientes para seguir con este Plátano de exportación.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon