Pobladores de 18 municipios de Hidalgo recibirán AstraZeneca, Sinovac y Cansino

Personas de 18 a 29 y 30 a 39 años obtendrán primeras o segundas dosis.

En la semana del 18 al 24 de octubre, anunció el Programa del Bienestar en Hidalgo, habitantes de 18 municipios recibirán dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Desde el 18 de octubre se aplicará la segunda dosis del biológico Sinovac en Actopan y Mixquiahuala, para los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Las personas de 18 a 29 años de Huejutla, Tezontepec, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan recibirán la segunda vacuna de Sinovac; en Jacala y Tianguistengo, quienes tengan de 30 a 39 años, obtendrán la segunda dosis de AstraZeneca; este mismo biológico, pero en su primera dosis, está destinada para los habitantes de Acatlán, de 18 a 29 años; tal franja etaria también será vacunada en Huasca de Ocampo y Huehuetla, primera dosis, de Cansino; lo anterior, desde el día 19 de octubre.

El 20 de octubre comenzará la vacunación para los habitantes de Almoloya, Chilcuautla, Emiliano Zapata, San Agustín Tlaxiaca y Tasquillo, que tengan de 18 a 29 años; la inoculación será de Sinovac, en su segunda dosis; en este grupo también se encuentran Jaltocán e Ixmiquilpan, pero iniciando el 21 y el 22 de octubre, respectivamente.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon