Tomará fuerza el PRI en estas elecciones, asegura Julio Valera

El PRI de Hidalgo se reúne para realizar autocríticas y buscar mayor cohesión, de cara a las elecciones estatales.

El presidente en Hidalgo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, realizó una gira de trabajo por San Bartolo Tutotepec y Tulancingo, para hacer un llamado a la unidad a los líderes priistas, en la entidad que llamó “el bastión priista” y “el baluarte del PRI a nivel nacional”.

“Sabemos ponernos de acuerdo. El PRI no está dividido, ni se va a dividir; por el contrario, va a tomar mucha mayor fuerza, con el apoyo de todos y cada uno de ustedes”, expresó el dirigente y afirmó que, cuando se defina el representante priista para el proceso electoral, será necesario caminar con el mismo rumbo que él.

Valera afirmó que en este tipo de reuniones se realiza una autocrítica que abone a la mejora del PRI, factor que, aseguró, es clave para la supervivencia de cualquier partido político; asimismo, externó su orgullo por los resultados de la agrupación política y mencionó que Hidalgo tiene al gobernador mejor evaluado de México: Omar Fayad, y opinó que el suyo es el partido que se necesita “para enmendar las malas decisiones de aquellos que no pueden y no saben gobernar”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon