Pobladores de la Otomi-Tepehua defienden a político linchador

Saca más el mete paz, reza el dicho… y según pobladores de Metepec, Agua Blanca y Estación de Apulco eso le ocurrió a Joel ‘N’, quien fue aprehendido por el linchamiento de una persona.

Habitantes de la región Otomí-Tepehua se manifestaron a favor de Joel ‘N’, quien fue detenido por su participación en el municipio de Metepec en el linchamiento de un hombre al que se le acusó de tomar fotografías a niños y que después resultó que era agente del Ministerio Público.
Aproximadamente 150 personas se postraron en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) y del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH) para exigir que dejen en libertad a Joel ‘N’, aseguran que su presencia el día del linchamiento obedeció a que quiso “meter paz”.
La esposa de Joel ‘N’, acompañada de amigos, familiares de otras 11 personas que están implicadas y que temen les ejecuten orden de aprehensión, aseguraron que su único error fue haber intentado “meter paz” y “estar en el lugar y momento equivocado”.
Criticaron la investigación que realizó la Procuraduría
, la cual calificaron de errónea, ya que él es el menos culpable de todo ese asunto.
Cabe señalar que el imputado es el mismo que fue el abanderado del Partido Encuentro Social (PES) en el pasado proceso electoral.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon