Pobreza en Hidalgo disminuye 7%

De 2016 a 2018, gracias a las acciones implementadas por la administración estatal, diariamente 226 personas salieron de la pobreza en que se encontraban.

El gobernador Omar Fayad informó que, de 2016 a 2018, Hidalgo reportó casi 7 por ciento menos pobreza, lo cual se traduce en que, diariamente, 226 personas salieron de esta condición gracias a la implementación de programasaccionesproyectos productivos, así como la atracción de inversión a la entidad.

“Que todos tengan una oportunidad para salir adelante, esa es mi misión, esa es la misión de mi gobierno”, subrayó el mandatario durante la audiencia ciudadana que tuvo lugar este jueves en el municipio de Nicolás Flores, donde además se anunció la segunda etapa de la ampliación del sistema de agua potable de la localidad de Puerta de Piedra.

José Luis Romo Cruz, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, acompañó al gobernador y destacó que este tipo de actividades les permite cumplir con una de las promesas de campaña más emblemáticas, pues de las necesidades planteadas cada semana existen problemas reales que se pueden solucionar directamente en las comunidades.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon