Policía de Pachuca Detiene a presunto responsable por Portación de Arma y Cartuchos.

Por medio del servicio de emergencias, usuario reporta que el conductor de un taxi Nissan March color verde con blanco, trae un arma de fuego, ya que estaba discutiendo con una persona y presuntamente sacó una pistola.

Por tal motivo, se desplegó un operativo de búsqueda y localización por parte de las unidades de Policía Municipal Pachuca, llevando a cabo de manera conjunta el monitoreo y vigilancia por parte de nuestro C2, logrando ubicar al taxi antes mencionado en la Col. Javier Rojo Gómez, procediendo a su detención.

Al momento de realizar una inspección al vehículo y al conductor, se localiza una arma de fuego tipo revólver y 5 cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, es asegurado el vehículo, el conductor el cual es un masculino de 52 años, el arma y los cartuchos, para ponerlos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 711 0707; el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.






Right Menu Icon