Policía de Pachuca logra la detención de un individuo por presuntamente realizar intercambio de tarjetas bancarias

Derivado de los operativos de disuasión y combate al delito efectuados diariamente por agentes de la unidad de Policía Municipal de Pachuca, le solicita apoyo un ciudadano masculino de 47 años de edad a los oficiales, quien refiere que al interior del banco HSBC, ubicado en calle Matamoros de la colonia Centro, cuando intentó hacer una transacción, se le cae su tarjeta bancaria, en ese momento otro masculino de 33 años le ayuda a levantar su tarjeta, momento que es aprovechado para cambiarle su plástico, por lo que el ciudadano afectado solicita el apoyo de la Unidad de Seguridad Pública Municipal.

Derivado de lo anterior, se procedió a la detención de un masculino al cual se le encontraron entre sus pertenencias varias tarjetas más del mismo banco. Por lo que se procedió a ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, para los trámites subsecuentes.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 711 0707; el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.






Right Menu Icon