Policía municipal de Pachuca recupera taxi robado en menos de 15 minutos

Automóvil tipo Tsuru marca Nissan modelo 2007, habilitado como taxi metropolitano, fue robado en Pachuca a unas pocas cuadras de distancia de la penitenciaría municipal.

Siendo las 6:08 horas de este 14 de febrero, se recibió una llamada de emergencia para notificar a la Policía municipal de Pachuca el robo de un taxi que minutos antes había sido estacionado en la calle Inglaterra, de la colonia Europa, al sur poniente de la ciudad.

Inmediatamente, elementos que circulaban a bordo de sus unidades implementaron un operativo para la búsqueda de dicho auto, dando como resultado su localización a las 6:20 horas, en la calle Alelí, esquina Nardo, de la colonia Bugambilia, en la misma zona de las peligrosas unidades habitacionales acaparadas por la organización política “Antorcha Campesina”.

Desafortunadamente no se pudo detener al o los delincuentes que cometieron el robo; el vehículo se encuentra asegurado para los trámites correspondientes y será entregado a su propietario una vez que acredite la posesión legal. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon