Policías rescatan a sujeto de ser linchado en Tulancingo

Luego de un reporte a las 11:05 A.M., vía C4, sobre el intento de linchamiento de un varón en la plaza de ganado del barrio san Ángel, Santa María la Asunción, en Tulancingo, Hidalgo, elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio.

Al arribar, se recibe reporte que un grupo de personas se encuentran golpeando al sujeto en el CONAFE de dicho barrio; por tal motivo se movilizan al lugar visualizando un grupo de personas sobre los terrenos de cultivo golpeando a un masculino.

Por lo que de inmediato oficiales municipales les dan alcance, indicando comandos verbales para que ya no siguieran golpeando al masculino y que lo entregaran para hacer lo conducente haciendo caso omiso a las indicaciones; hasta que por medio del dialogo e insistencia acceden a entregarlo, de inmediato los oficiales se retiran del lugar con apoyo de oficiales de la Policía Municipal Santiago Tulantepec, de Acatlán y estatales.

El sujeto fue valorado por Bomberos de Tulancingo, para después ser trasladado para su atención médica y proceso correspondiente.






Right Menu Icon