Políticos alistan maleta, se van al mundial

Se sabe que algunos políticos ya alistan maletas para asistir al Mundial de Qatar, ¿quién resolverá los problemas que puedan presentarse en su ausencia?

Muchos políticos terminan preparativos para irse al Mundial a Qatar y estar en los partidos de la Selección Mexicana y vivir el espíritu mundialista con todo el fervor de buenos aficionados, faltaba más. Ya verá usted como se van sabiendo los nombres de los hombres de la política que se harán presentes en las gradas de los estadios donde juegue nuestra escuadra tricolor.

Habrá políticos de todos los partidos, de todos los colores y de todas las responsabilidades, desde alcaldes, regidores, diputados, seguramente algunos senadores y, sin duda, ex titulares de oficinas de sexenios pasados con los suficientes recursos para poder viajar a la justa mundialista.

Como se argumenta en estos casos, dirán que asisten al mundial, pero pagando todo con su dinero y, de ninguna manera, con recursos públicos y con esto pensarán que todo está explicado.

Pero…

Como que no tiene explicación, sobre todo si son funcionarios actuales, porque en el caso de Hidalgo, estamos apenas saliendo de una pandemia que nos dejó muy golpeados en muchas familias que perdieron a un ser querido, a miles que se quedaron sin empleo, a muchísimas familias que enfrentan problemas económicos muy fuertes provocados por la pandemia y que verán a los viajeros mundialistas como una burla a las carencias que se tienen en muchas casas del estado y como una expresión en que, si son funcionarios como alcaldes, se verá como una burla de quien sí tiene dinero con los que apenas si la van pasando día tras día.

Aunque digan que todo lo pagan con su dinero, no podrán negar que ese dinero que consideran suyo, se logró en muchos casos con las buenas condiciones que les dio la actividad política.

En todo caso, imaginemos a un alcalde que se va al Mundial, ¿quién resuelve los problemas que se pueden presentar en su ausencia?, y no se supone que como dijeron en sus campañas, ¿servirían al municipio las 24 horas del día casi sin dormir?

Por cierto, se mencionan los nombres de algunos alcaldes de Hidalgo y sus regidores y otros políticos y ex políticos, que andan a la carrera aprendiendo lo básico del idioma árabe porque se van a Qatar.

Ni la burla perdonan…

Pero no tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon