Por lluvias, Huejutla alista refugios temporales para proteger a la población

Por el incremento de la actividad de lluvias en la Huasteca, el gobierno municipal estableció hasta seis refugios para salvaguardar la seguridad de la población en caso de desbordamientos.

La presidencia municipal de Huejutla puso a disposición de los habitantes seis refugios temporales a lo largo de la cabecera municipal, esto con el objetivo de resguardar la seguridad de las personas, esto por el incremento de las lluvias en esta región en los últimos días. 

De acuerdo con el gobierno huejutlense, ante la emergencia que pudiera representar el incremento de las lluvias, mismas que se han registrado en las últimas horas en toda la región de la Huasteca, la Dirección de Protección Civil municipal habilitó hasta seis refugios, ubicados en distintos puntos. 

Según esta dependencia municipal, el objetivo de estos resguardos es que los fenómenos meteorológicos no sorprendan a la población, ya que describió en algunos puntos del municipio existen afluentes, los cuales después de las fuertes lluvias crecen de manera exponencial, llegándose a desbordar y poniendo en riesgo a la gente que habita esas zonas

Por este motivo, el gobierno municipal estableció que los refugios estarán ubicados en los siguientes inmuebles: 


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon