Positivos, los resultados que la UPP obtuvo de la reciente auditoría

La empresa Accountancy Services reconoció la transparencia y buena organización de la universidad.

La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) recibió un dictamen de auditoría, por parte de la empresa Accountancy Services, que recalca su transparencia y el control que posee en el proceso de registro de la matrícula escolar.

César Ángel López Torres, representante de la casa auditora, manifestó que se realizó una revisión exhaustiva de documentos de Servicios Escolares, así como los expedientes de los 4 mil 892 estudiantes de ingenierías, licenciaturas y posgrados, y se concluyó que están bien resguardados y son correctos.

“Desde el 2016 al 2020, prácticamente la matrícula es estable y presenta un crecimiento sostenido, a pesar de la situación actual de pandemia y que hay deserción escolar en otras instituciones de nivel superior”, afirmó López Torres. “En cuanto a la oferta de posgrado, fue notable el crecimiento de matrícula, del año 2015 al 2020, con un incremento del 33 por ciento; se nota que la estrategia que han seguido con sus estudiantes ha sido acertada, se ha hecho una buena sinergia”. 

Marco Antonio Flores González, rector de la UPP, declaró que los resultados positivos son el reflejo del trabajo conjunto entre diversas áreas de la universidad, para atender adecuadamente a los alumnos, de acuerdo con las políticas que el gobierno estatal impone, a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).


ARCHIVADO EN:
, , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon