Presenta Actopan detalles de la Feria de la Barbacoa y el Ximbó 2022

Contará con pabellón internacional, con la visita de más de cinco embajadas además del tradicional concurso de barbacoa.

La presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, junto con el presidente del comité y el empresario encargado de la concesión de la feria, presentó ante medios de comunicación los pormenores de la Feria de la Barbacoa y Ximbó 2022.

Durante su intervención, Ángeles Moreno recalcó que se espera que la feria sea todo un hito en la vida pública de Actopan, con un Teatro del Pueblo nutrido, pero además un Foro Cultural digno de un municipio tan representativo en el Valle del Mezquital, así mismo, con miras al exterior, agregó que se invitaron a países de América Latina, como lo son Bolivia, Colombia, Cuba, Venezuela, y de otros continentes como lo son Hungría e India.

Se espera un aforo de más de 20 mil personas por día y que sea un evento que permita una derrama económica importante para el sector hotelero y restaurantero, además de todos los prestadores de servicios.

Se contará con los tradicionales puestos de feria como el pan tradicional, antojitos mexicanos, dulces tradicionales, recuerdos del municipio, ropa y accesorios, entre otros.

El gobierno municipal 2020-2024 busca que tanto los locatarios como turistas puedan disfrutar de una nueva modalidad en la Feria Actopan 2022 después de más de 2 años de pandemia, en donde se seguirán con las medidas sanitarias vigentes.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon