Presenta Arturo Barraza sus aspiraciones a gobernador de Hidalgo en el IEEH

El ciudadano considera que las reglas no son parejas, pues ningún partido cuenta con 65 mil militantes.

Arturo Barraza Santillán, dirigente de Ruta 5 Hidalgo, se presentó en el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), con el objetivo de entregar su carta de intención para contender por la gubernatura de la entidad, como candidato independiente.

Hidalgo, afirmó Barraza, necesita una propuesta completamente diferente, pues muchas personas han dejado de creer en los partidos; ahora, aseguró, “es el momento de los ciudadanos”, y manifestó que desea abrir la brecha para que más personas que no pertenezcan a agrupaciones políticas accedan a este tipo de cargos.

Barraza explicó que los requisitos no son fáciles y opinó que “las reglas no son parejas”, pero se mostró seguro de que el IEEH le dará el visto bueno; después de ello, explicó, comenzará a recabar las 65 mil firmas requeridas, en 43 municipios, el 3 % del padrón electoral.

Arturo Barraza compartió su confianza en que los ciudadanos respalden su propuesta, que definió como fresca y con responsabilidad para abanderar las causas de los hidalguenses, pues Ruta 5 abarca más de 70 municipios, tiene cerca de 12 mil afiliados y ha recorrido Hidalgo durante mucho tiempo, conociendo sus características.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon