Presidencia municipal de Pachuca ya tiene WhatsApp

Gobierno de Pachuca pone en marcha WhatsApp Center, donde la ciudadanía podrá consultar y recibir información útil para realizar trámites, reportar baches o luminarias, hacer denuncias y hasta pagar su predial 2021.

La alcaldía de Pachuca, dirigida por Sergio Baños Rubio, puso en marcha la nueva herramienta del gobierno que permitirá acercar los servicios municipales aun más a los ciudadanos, se trata de WhatsApp Center.

Con dicha herramienta los pachuqueños podrán enviar un mensaje al 771 406 0804 y recibirán de vuelta un menú interactivo en el que encontrarán información municipal muy útil para realizar trámites, reportar baches, luminarias, hacer denuncias ciudadanas y hasta para pagar su predial 2021, este método de comunicación estará activo las 24 horas del día durante todo el año.

“En mi gobierno usaremos toda la tecnología a nuestro alcance para estar cerca de los vecinos y atender sus demandas”, señaló el edil Sergio Baños.

Por último, señaló que “SERVITEL 070” también seguirá en operación y que WhatsApp Center busca fortalecer aún más la comunicación con las y los ciudadanos pachuqueños.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon