PRI, cerca de hidalguenses en el espacio virtual

Durante la inauguración de la plataforma digital se tuvo un alcance de más de mil 500 participantes.

Este lunes, durante el inicio de la campaña digital “El Partido que se mueve”, los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en HidalgoErika Hernández Rodríguez y Julio Valera, refrendaron el compromiso de la estructura tricolor para mantenerse a la vanguardia en el contacto con las y los hidalguenses, esta vez en el espacio virtual, hacia donde la sociedad ha tenido que transitar de manera desafiante ante la pandemia por covid-19.

En su mensaje, la dirigente del tricolor en la entidad subrayó que el objetivo de este instituto es mantener la confianza de la ciudadanía, y en el entendido de que nada volverá a ser como antes, la tecnología es herramienta obligada de interacción social y nueva forma para hacer política; “estamos sí en casa, pero en movimiento; con una oferta integral que responda a los intereses, habilidades, gustos y competencias de las y los hidalguenses”, dijo.

Erika Rodríguez recordó que el acceso a la plataforma digital es para todas y todos los hidalguenses que deseen ser tomar cursos, talleres, conferencias y hasta asesorías en diversos temas; no tiene costo ni vigencia, y sólo es necesario contar con un equipo con acceso a internet.

Por su parte Julio Valera, secretario general del PRI, afirmó que el tricolor siempre ha sabido responder con solidaridad a los llamados históricos durante emergencias como sismos, huracanes, “y hoy enfrentamos una emergencia sanitaria que nos convoca a la unidad nacional; el PRI ha sido el único partido que históricamente ha respondido en estos difíciles momentos y esta vez no será la excepción”, apuntó.

 

¿QUÉ OFRECE “EL PARTIDO QUE SE MUEVE?

Centro Digital de Capacitación Cursos, talleres y conferencias de:

–   Temas de cómputo

–   Competencias para la vida

–   Educación

–   Cultura

–   Equidad de género

–   Deportes

–   Servicios médicos

–   Análisis político

–   Inclusión

–   Cohesión social

–   Empoderamiento femenino

Asesorías jurídicas Orientación en:

–   Violencia intrafamiliar

–   Pensiones alimenticias

–   Despidos injustificados

–   Derechos laborales

Asesorías médicas –   Consulta general

–   Enfermería

–   Psicología

–   Nutrición

Pláticas virtuales –   Psicología

–   Optometría

–   Nutrición

–   Salud dental

 

 

¿CÓMO ME INTEGRO A LA PLATAFORMA?

En la página principal del PRI: pri-hidalgo.org.mx, se muestra una liga que redirecciona a: https://virtual.pri-hidalgo.org.mx/.

Una vez ahí, se accede a un Aula Abierta, donde comienza el proceso de inscripción. Al terminar, el sistema envía al correo electrónico de los usuarios un mensaje con el nombre y contraseña para acceder.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon