PRI Hidalgo, comprometido con campaña de Meade

El día de ayer los priistas se dieron cita en la Plaza de Toros de Pachuca para arropar a su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, y contaron con la grata sorpresa de la asistencia del gobernador Omar Fayad Meneses.

Mucho se ha hablado sobre el segundo despegue de la campaña presidencial tricolor, que no ha tenido el mejor de los éxitos durante los primeros dos meses; se ha dicho que el escenario para pelear por la Presidencia fue Hidalgo, por ser un bastión priista comprometido con el candidato.

Es por ello que el discurso del gobernador Omar Fayad Meneses fue decisivo para levantar el ánimo de José Antonio Meade, quien lucía preocupado al inicio pero se vio motivado al escuchar al mandatario.

La magnitud del evento, dicen, obedece a que el gobernador está comprometido con trabajar por los candidatos priistas, ya que el carro completo será un ejemplo de su aceptación ante la ciudadanía, pues pese a los problemas del país el Ejecutivo estatal se mantiene entre los cinco mejor aceptados en el país.

Por otro lado, ha declarado abiertamente la pelea contra el Grupo Universidad y los traidores que se fueron, por lo que se espera que pronto existan sanciones concretas contra el grupo de Gerardo Sosa que hoy forma MORENA.