PRI Hidalgo, comprometido, maduro y unido: Erika Rodríguez

La lideresa priista aseguró que las planillas presentadas respetan la proporción de mujeres, jóvenes e indígenas que señalan los documentos básicos y la legislación electoral.

Erika Rodríguez Hernández, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la militancia tricolor ha dado una lección de madurez política, lealtad y disciplina, de compromiso y congruencia, pero sobre todo de unidad. 

Así lo manifestó la lideresa al atestiguar el registro de las y los candidatos a contender por una alcaldía, luego que las planillas fueran analizadas y aprobadas por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Con total cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus SARS-CoV2 se llevó a cabo el registro en la sede estatal priista, donde se dará paso a otras etapas de la elección que, dijo, “el priismo enfrentará con responsabilidad, respeto, entusiasmo y siempre en el marco de la legalidad”.

Rodríguez Hernández enfatizó que el PRI acatará puntualmente las disposiciones que dicten las autoridades electorales y sanitarias, pues la prioridad es proteger la salud de la población.

Agregó que las planillas que obtuvieron luz verde por parte del IEEH son representativas de la sociedad de cada municipio y contemplan en su conformación la proporción de mujeres, jóvenes e indígenas que señalan los documentos básicos y la legislación electoral.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon