PRI y PRD no han cedido la candidatura al PAN en Hidalgo

El PAN Hidalgo señaló que junto con el PRI y el PRD elegirán para la Sucesión 2022 a una persona que sea competitiva, además que cuente con gran experiencia, por lo que la convocatoria está abierta a todos los militantes.

Derivado de las mesas de trabajo en los contextos nacional y estatal, los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo han acordado suscribir un convenio de coalición para participar en las elecciones que tendrán lugar el próximo 5 de junio, esto para la renovación de la gubernatura.

 

En este acuerdo se determinó que será el partido blanquiazul quien se encargue del desahogo del procedimiento para la elección de la o el candidato, quien abanderará a los tres partidos. En este sentido, el PRI y el PRD no han cedido la candidatura al PAN como se ha señalado, sino más bien esta modalidad alianza permitió el registro de una plataforma común, así como un convenio que implica la suma de las fuerzas, con el fin de hacer frente a otros grupos políticos en Hidalgo.

 

Para la candidatura de los partidos se coincidió en elegir a una persona que sea competitiva, además que cuente con gran experiencia, por lo cual se dará la oportunidad de que, en una convocatoria abierta, las y los militantes puedan registrarse para participar en dicho proceso.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon