Promete Sergio Baños hacer de Pachuca un lugar seguro para las mujeres

El candidato del PRI planea que la ciudad se certifique en el Programa Insignia, Ciudades y Espacios Públicos Seguros para Mujeres y Niñas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, en el Día Naranja, afirmó que su gobierno será incluyente, aliado de las mujeres, brindará espacios seguros y trabajará para fomentar la cultura de la no violencia de género.

Como parte de las acciones que realizará su administración, expuso Baños Rubio, se encuentra la certificación del municipio ante la ONU, dentro del Programa Insignia, Ciudades y Espacios Públicos Seguros para Mujeres y Niñas en México.

“Basta de hacer oídos sordos; es momento de una administración acorde a la realidad que viven las mujeres pachuqueñas”, dijo el aspirante priista y recordó que su partido propuso un gabinete paritario en Pachuca, que la administración de Yolanda Tellería no respetó; también, prometió crear el Albergue Municipal de Transición para Mujeres Violentadas, que protegerá a las féminas agredidas que no tengan un lugar digno a donde ir.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon