Propone Israel Félix plan de trabajo a mujeres de Mineral de la Reforma

El candidato a alcalde por el PRI se comprometió a recuperar, con hechos y trabajo, la confianza de las y los mineralenses, dejados en el abandono por administraciones anteriores.

En un diálogo abierto con integrantes de “Mujeres PRI Chacón”, este jueves el candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Félix Soto, agradeció la oportunidad brindada para exponerles la propuesta de plan de trabajo para todas las mujeres del municipio, el cual está basado en las necesidades que ha escuchado de viva voz.

En dicha reunión, llevada a cabo con las medidas sanitarias correspondientes, el aspirante a la alcaldía mineralense se comprometió, con hechos, a recuperar la confianza de la ciudadanía, que se ha sentido en el abandono por administraciones anteriores.

Para ello, dijo, seguirá dando prioridad a escuchar todas y cada una de las voces para que las y los mineralenses participen en el nuevo camino para cambiar el rostro del municipio.

Al recorrer las calles del Chacón, Félix Soto recordó: “He estado con ustedes trabajando desde tiempo atrás, siempre pendiente, siempre buscando estrategias en conjunto que me permitan ofrecerles hoy, una propuesta contundente”; por ello, aseguró que, de ser favorecido con su voto, en el gobierno mantendrá la misma dinámica, propuestas y trato directo con la gente.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon