QUÉ PROPONEN… QUÉ LES FALTA…

Mayka Ortega, candidata a diputada local del distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco por el PRI, aseguró que cuenta con el respaldo necesario para ganar el Altiplano.

¿Qué le falta? Ser más específica sobre quién la apoya, porque se cuenta que terminó peleada con todos los actores de la región.


Emilse Miranda Munive, candidata a diputada federal por el distrito 04 con cabecera en Tulancingo por la coalición PRI-PVEM-PANAL, prometió atender a los pueblos indígenas.

¿Qué le falta? Meterle más candela a su trabajo, puesto que sus examigos, los Sosa, quieren ese distrito y andan repartiendo millones de pesos a los albañiles electorales.


Sayonara Vargas, candidata a diputada federal por el distrito 01 con cabecera en Huejutla por la coalición PRI-PVEM-PANAL, externó su compromiso con el campo.

¿Qué le falta? No olvidar sus palabras cuando arribe al Congreso de la Unión.


Cuauhtémoc Ochoa, candidato a diputado federal por el distrito 05 con cabecera en Tula por la coalición PRI-PVEM-PANAL, dijo que no descansará para responder a la confianza de la gente.

¿Qué le falta? Si no habrá descanso como en su anterior encargo, porque tiene fama de gustar de los recesos.


Noemí Zitle Rivas, candidata a diputada local por el distrito XV con cabecera en Tepeji del Río por MORENA, redactó su boletín de prensa diciendo que recibió el apoyo de los habitantes de la región.

¿Qué le falta? Contar si ella también lleva un millón de pesos para los albañiles electorales en la región.


Humberto Veras Godoy, candidato a diputado local por el distrito XIII con cabecera en Pachuca por MORENA, inició trabajos de reforestación.

¿Qué le falta? Decir si a los “sembradores” de árboles y boletas electorales también les van a pagar más de un millón de pesos.


Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada local por el principio de reelección en el distrito II con cabecera en Ixmiquilpan por la coalición PAN-PRD, prometió apoyar al campo, trabajar por programas sociales y vías carreteras.

¿Qué le falta? Aclarar si quiere reelegirías para seguir cobrando sin trabajar.


Carlynn Houghton, candidata a diputada federal por el distrito 03 con cabecera en Actopan, dijo que trabajará por la fiscalización de recursos.

¿Qué le falta? Recursos, pues se nota la desmedida competencia contra el PRI y MORENA.


Javier Raygadas, candidato a diputado local por el distrito II con cabecera en Ixmiquilpan por el PES, dijo que no declinará en favor del candidato independiente de la región.

¿Qué le falta? Explicar cuál es su función como candidato, porque ganar, al parecer no.


Alejandro González Murillo, candidato a senador por el PANAL, dijo que gestionará inversión de empresas extranjeras.

¿Qué le falta? Gestionar los compromisos que él mismo hizo.






Right Menu Icon