Quería comprar un carro por Facebook, le robaron 120 mil pesos

Esta mañana se reportó al #911 el robo de dinero en efectivo a un ciudadano en calle Fray Francisco de Tembleque de la Colonia Bulevares de San Francisco, municipio de Pachuca, derivado de la presunta compraventa de un vehículo.

El afectado, Alberto S. O., de 27 años de edad, llegó a la cita para comprar un Jetta 2012 que había negociado mediante Facebook con una persona de nombre Jorge, sin embargo, al lugar arribaron tres sujetos preguntándole si era la persona que iba a comprar el auto, Alberto les dijo que sí y en ese momento le disparan gas pimienta y le roban el dinero junto con otras pertenencias, los responsables se dan a la fuga abordo de un vehículo Nissan Versa, color gris con cristales polarizados, por lo que se implementa operativo de búsqueda y localización.

Minutos más tarde, mediante el sistema de videovigilancia, el C5i da seguimiento al trayecto del automóvil por calles y avenidas hasta que detecta su ingreso al Motel de la Plata, ubicado en el bulevar Colosio, en la colonia Abundio Martínez de Mineral de la Reforma.

En una de las habitaciones, Policía Estatal localiza el vehículo Nissan Versa, placas del Estado de México, gas pimienta y una pistola de juguete, además se detiene a una persona del género masculino; los otros dos responsables salieron caminando del motel minutos antes sin que se conozca su paradero.

Agentes de la Policía Estatal ponen al detenido a disposición del Ministerio Publico, en coordinación con Policía Municipal de Mineral de la Reforma.






Right Menu Icon