Realiza Shadia Martínez jornadas clínicas en tres municipios

Por indicaciones del alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix, la también presidenta de la fundación Tú y yo creciendo juntos llevó las distintas especialidades médicas a Tetepango, Tepeji y Atotonilco de Tula.

Como parte de la instrucción de Israel Félix, edil de Mineral de la Reforma, la titular del DIF de ese municipio, Shadia Martínez Lozada, realizó el fin de semana jornadas médicas con servicios profesionales en tres demarcaciones.

Tales fueron Tetepango, Tepeji y Atotonilco de Tula en sus respectivas sedes, donde la también presidenta de la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos acercó distintas especialidades clínicas.

Al respecto, Martínez Lozada refirió que dichas acciones son con el fin de dar solución a las necesidades y bienestar de quienes más lo necesitan, pues destacó que los servicios dados fueron de forma gratuita.

Debido a lo anterior, el edil mineralreformense indicó que seguirá acercando a cada municipio las oportunidades para mejorar su calidad de vida con entrega de medicamentos y estudios de laboratorio.

 

En Mineral de la Reforma da apoyos

Por otra parte, la encargada del sistema asistencialista de la Reforma compartió que fue una gran motivación, empatía y solidaridad entregar más de 70 apoyos diversos a  las familias más vulnerables de su municipio.

Finalmente, destacó la donación de nueve tabletas digitales a alumnos de diferentes niveles académicos que, expresó, mejorarán su rendimiento escolar al tener una herramienta que les permita poder realizar sus labores.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon