Realizará Tulancingo foros web para construir su Plan de Desarrollo

En la primera sesión se tratará el acceso a los servicios públicos.

El ayuntamiento de Tulancingo, presidido por Jorge Márquez Alvarado, realizará, en línea, los foros Queremos escucharte, con el objetivo de que todos los sectores de la sociedad puedan aportar ideas, para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal.

Los foros tratarán los temas política social; crecimiento económico; seguridad y tránsito; sostenibilidad; gobernanza y rendición de cuentas; planeación y evaluación; educación y cultura, y salud pública. 

El primer foro, acerca de política social, será hoy lunes 22 de febrero, a las 18:00 horas; se realizará por Zoom y se transmitirá vía YouTube. Se hablará acerca de pobreza, acceso a servicios públicos, cohesión social y participación ciudadana. 

Quienes ingresen a la reunión podrán tomar la palabra hasta por tres minutos; para ello, deberán registrarse a través del portal https://participa.tulancingo.gob.mx.

El siguiente foro será el día martes 23 de febrero, a la misma hora, y tratará sobre crecimiento económico y trabajo de calidad.

Secretarios de la administración y expertos en los temas fungirán como moderadores; ellos se asegurarán de que sea tomada en cuenta cada una de las ideas aportadas, afirmó el ayuntamiento, y previó una numerosa participación ciudadana.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon