Reciben los plurinominales del PRI, en el IEEH, su constancia de asignación

Los titulares son Julio Valera, Michelle Calderón, Rocío Sosa, Alejandro Enciso y Juan de Dios Pontigo.

Los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibieron, por parte del secretario ejecutivo Uriel Lugo Huerta, su constancia de asignación, encabezados por Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal.

En las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) fueron entregadas las constancias a Julio Valera Piedras; a los titulares Michelle Calderón Ramírez, Rocío Sosa Jiménez, Alejandro Enciso Arellano y Juan de Dios Pontigo Loyola, y sus respectivos suplentes Yezmín Salomón Shehin, Adriana Rivera Peralta, Roberto Rico Ruiz y Juan Carlos Robles Acosta.

Valera expresó que los nuevos diputados sabrán velar por los intereses de la ciudadanía, ya que, dijo, fueron electos debido a que trabajan a favor de las causas que abandera el partido; con esto, afirmó, será posible crear un mejor futuro para Hidalgo.

“En el PRI tenemos mucha claridad sobre lo que respecta a las reformas y las leyes electorales”, manifestó el dirigente del PRI y puntualizó que existen muchos pendientes en esa materia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon