Reconoce Carolina Viggiano a los comerciantes como el motor de Pachuca

La candidata de Va por Hidalgo aseguró conocer los diferentes mercados populares de la ciudad, así como a los líderes comerciantes pues de manera conjunta con el PRI fueron construidos.

Comerciantes de Pachuca refrendaron su apoyo a la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, para convertirla en la primera gobernadora de Hidalgo.

Reunidos en Plaza de la Constitución de la capital del estado, Viggiano Austria agradeció a los comerciantes organizados por el recibimiento y reconoció que su actividad es el motor del desarrollo de Pachuca.

Dijo conocer los diferentes mercados populares de la ciudad, así como a los líderes comerciantes pues de manera conjunta con el PRI fueron construidos.

En ese sentido la candidata aliancista recordó que como diputada local y federal regresó a sus distritos a informar sobre los recursos gestionados para beneficiar a Pachuca.

Durante el evento líderes comerciantes de diferentes organizaciones le externaron a Carolina Viggiano su inconformidad por el abandono de la autoridad federal en materia de apoyos para el sector que en su mayoría es informal.

“El sector popular ha sido hoy el más golpeado porque no ha sentido la solidaridad del gobierno federal pues aquí hay gente que vive al día”, reconoció Viggiano.

Ante una plaza llena, la candidata aseguró que esta es la verdadera encuesta, la de la gente que trabaja y quiere un Hidalgo mucho mejor.

“Si tuvieran todos esos puntos que dice su encuesta no estarían tan nerviosos, no nos harían tanta guerra sucia“, señaló.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon