Reconoce la UPT a catedráticos destacados en distintos rubros

Buena labor docente, logros en investigación y creación de proyectos innovadores fueron motivos de mención en la ceremonia.

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) entregó reconocimientos a docentes, por su desempeño o antigüedad en la casa de estudios; debido a los protocolos de salud, la ceremonia pudo ser vista a través de la plataforma Zoom.

Los rubros en los que los tutores destacados fueron reconocidos son: Labor Docente; Apoyo a las Actividades Académicas en Beneficio de la Comunidad UPT; Logros y Gestión Académica; Logros en Investigación e Innovación y Desarrollo Tecnológico. Por años trabajados, fueron congratulados los que han cumplido cinco, diez y quince. 

El rector de la UPT, Arturo Gil Borja, mencionó que la contingencia sanitaria ha enseñado a la comunidad a valorar lo verdaderamente importante y agradeció la labor desempeñada por los catedráticos, gracias a la cual, dijo, les ha sido posible trascender en la vida de los demás y alcanzar cifras como ofrecer el 70% de posgrados existentes en su subsistema.

La docente Guillermina Carlota Guzmán agradeció a Gil Borja por su compromiso; además, reconoció el trabajo de sus compañeros, en la transformación del escenario académico y la formación de profesionistas con responsabilidad social. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon